TENIS

De Pellegrin a paso firme en Monastir

El neuquino ganó en la primera ronda de la qualy del M15 ante Zyniakov Vladimir por 6-1 y 6-4.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:21

Buen arranque para el joven tenista de la provincia que se encuentra realizando una gira por Túnez. Valentino viajó al país africano para continuar con su preparación después de un año sin competencia como lo fue el 2020 y ante la incertidumbre que se vive respecto a lo lo que pasará durante el 2021. En Neuquén, De Pellegrin estuvo entrenándose bajo la órdenes del Miguel Atie en las instalaciones del Tenis Club, donde tuvo la posibilidad de continuar con el trabajo deportivo.

En diálogo con Grito Sagrado, Valentino había comentado que la idea de esta gira era poder participar de la mayor cantidad de torneos posibles y mantener una continuidad que le permita tener un buen rendimiento, algo que está consiguiendo. Es que el Neuquino ya consiguió su primer triunfo en tierras africanas.

En la primera ronda de la qualy del M15 de Monastir, Valentino De Pellegrin derrotó al ruso  Vladimir Zinyakov en dos set corridos. Una buena victoria del neuquino que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial sumando experiencia. 

Un primer set que finalizó 6-1 a favor de Valentino que fue el dominador de la primera parte, siendo protagonista y muy superior al rival. Ya en el segundo set, el ruso intentó responder pero De Pellegrini continuó siendo efectivo y pudo cerrarlo 6-4 para quedarse con el triunfo en la primera ronda. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios