FUTBOL LOCAL

Copa Neuquén define sus clasificados

Con tres clásicos y un partidazo, se juega este sábado la última fecha de la fase de grupos copa Eduardo Losada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:23

Se definen los clasificados a los octavos de final de Copa Neuquén, este sábado se juega la sexta fecha donde quedan cupos libres para los diferentes grupos. Los clásicos Zapalino, de la Comarca petrolera y el de Plottier, más el gran duelo entre San Patricio frente al Deportivo Rincón son los destacados.

La Jornada va en su totalidad el sábado a partir de las 16hs, tanto Zapala y Cutral Co tendrá dos cotejos de dientes apretados y sin público en las tribunas. En el Barrio Don Bosco, el local recibe a Unión reanudando un clásico que semanas pasadas había terminado en disturbios en el centro de la ciudad. Con el triunfo los dirigidos por Castro se meten en octavos, el canario necesita casi de un milagro para pasar.

Por otro lado, el Coloso del Ruca Quimey tendrá una nueva edición del duelo entre Alianza y Petrolero. El celeste ya clasificado buscará quedar arriba de la zona 1 mientras que el matador necesita un punto para asegurarse un boleto.

En San Patricio del Chañar hay aroma a duelo de candidatos, en santo recibe al león donde se juegan el primer lugar del grupo 3, la ida en Rincón fue para los de Olea que aventajan apenas por un punto a los dirigidos por Gabriel Lineares. Por otro lado en Plottier, el clásico de la ciudad también tiene promesa de partidazo entre Los Canales y El Porvenir.

Completan la fecha Rivadavia recibiendo en Plaza Huincul a Bicicross de Senillosa, Añelo frente a Esperanza. Por el grupo 4, Centenario con la urgencia de ganar recibe a San Lorenzo mientras que el primero de la general Maronese visita a Vecinal en Valentina. En el General San Martín Atlético Neuquén va frente a Eucalipto Blanco del Limay mientras que por la misma zona 5, Patagonia se mide con Pacífico.  Cierran en el grupo 6 Independiente en la Chacra y Villa iris ante Sapere en el este de la capital.

POSICIONES

ZONA 1

Alianza 9

Petrolero 8

Don Bosco 7

Unión 4

ZONA 2

Bicicross 9

El Porvenir 8

Los Canales 6

Rivadavia 0

ZONA 3

Dep. Rincón 13

San Patricio 12

Añelo 4

Esperanza 0

ZONA 4

Maronese 15

Vecinal 7

Centenario 5

San Lorenzo 1

ZONA 5

Pacifico 10

At.Neuquén 9

Patagonia 8

Eucalipto Blanco 1

ZONA 6

Independiente 13

Sapere 7

Confluencia 6

Villa Iris 1

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios