FUTBOL SIN GENTE

Sin público para los clásicos de la copa Neuquén

Tanto los clubes locales como LIFUNE determinaron que en Cutral Co y Zapala se jueguen sin espectadores.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:57

Se confirmó que la definición de la fase de grupos de la Copa Neuquén que tendrá como atractivo los clásicos de la Comarca petrolera y el zapalino se disputarán sin públicos de ambos lados en primera división. Medida que da continuidad al decreto nacional y de AFA para todas sus competencias.

Se mantiene en plena vigencia las disposiciones de los organismos Nacionales y de la AFA, que establecen la prohibición de espectadores en encuentros futbolísticos, es por ello que desde la Liga de Fútbol de Neuquén se comunicó que en la definición de grupos de este fin de semana no se permitirá público en ningún escenario.

A este comunicado que envió el Consejo Federal meses pasados, los clubes locales de los clásicos más convocantes de la provincia, Alianza vs Petrolero- Don Bosco vs Unión, determinaron que respetarán la medida tomada, evitando así todo lo sucedido en el arranque de la competencia cuando dichos partidos se disputaron un gran marco de público, sin respetar medidas, protocolos y capacidad permitida en esa oportunidad. 

Sumado a las disposiciones, se prefirió en ambos escenarios resguardar la salud de los ciudadanos, y tanto el presidente de Don Bosco Jorge Badilla, como Fabián Godoy de Alianza, piden a los ciudadanos no acercarse a los estadios y no generar amontonamiento de gente.

En lo Deportivo, la fecha 6 tendrá otros cotejos sumamente atractivos como el caso de San Patricio de El Chañar recibiendo al Deportivo Rincón, por lo que las miradas también estarán puestas en los demás escenarios donde se definan posiciones y clasificaciones a los cuartos de final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios