4 GOLES EN SUDAMERICANA

Doblete de Tuti para el triunfo del City Torque

El Cipoleño Del Prete volvió a convertir en el triunfo del City Torque por Copa Sudamericana.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:01

La competencia continental le sienta bien Gustavo Del Prete, el nacido en Cipolletti volvió a convertir por duplicado en el triunfo del City Torque de Uruguay en el triunfo sobre Guabirá por 4-0 y ya acumula 4 gritos en tres cotejos disputados.

El momento del tuti pareciera no tener techo, el rionegrino está mostrando su mejor versión en la Copa Sudamericana 2021 donde ya aporta 4 goles en tres partidos. En la noche del miércoles tuvo una actuación destacada donde además de los dos tantos le convirtieron un penal.

Los gritos del valletano llegaron en el complemento, a los 71´ ingresando al área abrió la pierda y con gran gesto la cambió de palo para el 2-0, y sobre el final del cotejo recibió en la media luna, enganchó hacia afuera sacándose al marcador de encima y con un toque bajo sentenció el 4-0.

La zona B de la Sudamericana tiene a Independiente como único líder con 7 puntos, Bahía de Brasil quedó con 5 y luego viene el equipo Uruguayo con 4, sin puntos el Guabirá de Bolivia. Próximo martes 21.30hs, el Torque recibe al rojo de Avellaneda  

Para los equipos Argentinos, fue una noche productiva, Rosario Central en Chile logró sacarle un buen empate a Huachipato con 10 jugadores durante casi todo el cotejo. Zabala en el complemento puso el 1-1 final que lo deja como escolta a los rosarinos con 5 puntos por detrás de los chilenos en la zona A

Por el grupo G, Gran triunfo de Talleres en Brasil, fue 1-0 sobre Bragantino con un el agónico tanto de Valoyes que le permite a los cordobeses prenderse al único cupo que entrega la fase de grupos a los 8vos e final.

RACING SUMÓ EN CASA

Por Copa Libertadores, el equipo de Juan Antonia Pizzi igualó 0-0 ante el San Pablo de Brasil en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto argentino tuvo chanches para poder desnivel y contó con varios minutos con un jugador de más, pero cada vez que se acercaba al final se fue amigando con el punto que lo deja como escolta en el grupo E.

La semana entrante visitará a Sporting Cristal de Perú que en el cierre de la jornada igualó con Rentista de Uruguay 0-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios