FUTBOL DE LUTO

Falleció de COVID el brujo Manuel

El muleto de la selección Argentina que había arrancado con Estudiantes, estaba internado hacía un mes.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:29

Los tres goles de Messi en Ecuador metió a la Selección Argentina a Rusia 2018, pero muchos siguen manteniendo que fue él con su gracia. A los 61 años Manuel Valdez, quien acompañaba a la selección y a Estudiantes  falleció de  COVID-19 tras un mes de internación.

Apareció en Estudiantes y al poco tiempo recibió el llamado de Tapia para que sus servicios terminen en la selección Argentina. Tras un mes de internación producto de contraer COVID-19 y ser considerado persona de riesgo, el brujo Manuel falleció en la tarde de viernes.

Fue el actual presidente de Estudiantes Martín Gorostegui quien dio la noticia en twitter  con un sentido mensaje  “Que descanses en paz, Manu. Cuidanos mucho desde arriba, como lo hacías acá”.

En la última semana sufrió una decaía producto de una Neumonía que se terminó agravando tras contraer COVID-19 y terminó en terapia intensiva. Al tener diabetes era considerado persona de riesgo.

El brujo Manuel se hizo famoso por acompañar al Estudiantes campeón de América de alejando Sabella y Verón en el 2019. Desde ahí comenzó a prestar su servicio a otros equipos como Newells, en el Independiente de Holan campeón de la Sudamericana 2017, y la más recordada  cuando visitó Ecuador previa a la última fecha de eliminatorias donde Argentina debía ganar para meterse al mundial de Rusia 2018.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios