EL MEJOR LIBRA POR LIBRA

Canelo se quedó con el título de la OMB

El mexicano superó a por nocaut y unificó todos los títulos superligeros.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:49

Saúl Álvarez El mejor libra por libra del momento no se dio respiro y en superligeros se quedó con todos los cinturones de campeón tras superar por nocaut en el octavo asalto a Billy Joe Saunders arrebatándole el título de la Organización Mundial de Boxeo en el AT&T Stadium de Texas.

Golpe de autoridad para el mexicano, en un combate pautado a 11 round, apenas 8 le bastaron a Canelo para quedarse con el título de la OMB y demostrar porque en su categoría Superligeros es imbatible.

Cuando la pelea se emparejaba lentamente, y el británico se comenzaba a sentir más seguro con sus golpes, apareció un brutal upper del mexicano que dio sobre el ojo derecho de Saunders, lesionando significativamente el rostro y dejándolo imposible de continuar.

En los primeros round no se vio una diferencia marcada, Álvarez tuvo intensiones desde el primer momento pero Saunders siempre caminó el ring. De a poco la potente derecha del actual campeón se comenzó a sentir y hacer daño.

Lo mejor de Billy Joe se vio en el quinto y sexto, cuando pudo llevar a Canelo a su juego y poder impactar y sumar en las tarjetas, pero poco duraría este momento ya que el latino achicó distancias y en un intercambio de golpes pido meter un upper que dejó afuera al europeo, haciendo estalla a los más de 70mil espectadores.

Con el triunfo y un nuevo cinturón, Saúl Álvarez unificó los títulos de la OMB, CMB, AMB y The Ring , quedó con un record de  56 victorias, 38 de ellos por KO, 1 derrota y dos empates, quedándose además con el invicto del británico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios