UNIFICACIÓN DE TÍTULOS

Canelo- Saunders, por las coronas Supermediano

El campeón mexicano de la CMB y AMB se mide ante el inglés que tiene la corona OMB, buscando el reinado de la categoría.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:57

Promesa de gran pelea en el AT&T Stadium de Texas, Saúl Canelo Álvarez buscará convertirse en el rey de los supermedianos cuando enfrente hoy al actual campeón inglés e invicto Billy Joe Saunders por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante 70 mil personas.

El considerado mejor libra por libra de la actualidad tendrá una noche ideal para confirmar esa condición y convertirse en el dueño de los tres cinturones de los supermedianos. El mexicano ya tiene en su poder los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ahora pretende sumar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en poder del invicto Ingles.

Billy Joe Saunders tiene un record respetable, el púgil de Welwyn Garden City llega con 30 triunfos, 14 de ellos antes del tiempo, no tiene empates y derrotas. Su último combate fue en el Arena Wembley el 4 de diciembre cuando superó por puntos a Martin Murray.

Por parte del canelo, llega con 55 triunfos, 37 por KO, una derrota y dos empates, su última presentación fue en el Hard Rock Stadium de Miami ante Avni Yildirim por los dos títulos que ostenta en esta categoría y que también pone en juego.

La velada arranca a partir de las 22 hs de Argentina con 7 preliminares más el fondo por los títulos pautada a 12 round, se podrá ver en la APP de DAZN en Latinoamérica, para los mexicanos será mediante TV Azteca, ESPN y TUDN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios