COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

River se juega la clasificación

Por la 13º fecha, el Millonario se enfrentará mañana a Aldosivi a partir de las 14:30 con transmisión de AM 550 “La Primera”, buscando la última chance que le permita conseguir la clasificación a los cuartos de final.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:08

Un partido que tiene un condimento especial, ya que los de Núñez necesitan una victoria para meterse en la siguiente instancia de la Copa de la Superliga.  El conjunto de Gallardo viene de caer con Banfield de visitante por 1 a 0, y con varias preocupaciones, ya que no consigue acertar en el arco rival provocando una sequía que preocupa a su entrenador. 

En el estadio Monumental, el ‘Millo’ sabe que depende de sí mismo para obtener la clasificación y para el encuentro de esta tarde el ‘Muñeco’ contará con todos los titulares después de haberle dado descanso a algunos jugadores en la Copa Libertadores. El DT tiene en mente esperar a Matias Suárez para contarlo desde el inicio y tratar de cortar la mala racha sin convertir. En caso de no llegar, el entrenador continuará con la línea de cinco y repetirá la misma formación que utilizó frente al Taladro. 

Por su parte, los marplatenses vienen de una derrota con Argentino Juniors por 3 a 1 y se ubican undécimos (11º) en la tabla de posiciones con once unidades fuera de los clasificados. Los dirigidos por Fernando Gago (en su regreso al Monumental) intentarán dar el batacazo para no terminar en el fondo de la tabla.

Viví la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, a través de AM 550 "La Primera" con el equipo de Súper Mitre Deportivo desde las 14.30.

PROBABLE FORMACIÓN:

RIVER: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez o Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ALDOSIVI: Fabián Assmann o Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea o Nahuel Yeri, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Lodíco, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Malcom Braida y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

ÄRBITRO: Pablo Echavarría

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios