TENIS

De Pellegrin perdió y no pudo ingresar al cuadro principal

El tenista neuquino cayó frente a Ajeet Rai de Nueva Zelanda, 974° en el ranking ATP por 6-1 y 6-3.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:20

En una nueva presentación en el M15 de Monastir, Valentino De Pellegrin no pudo con Rai, el neozelandés de 22 años que se afianza cada vez más en la competencia y que logró conseguir la preclasificación a la qualy ratificando su buen momento y derrotando al Neuquino en dos set corridos.

Además, Ajeet Rai se enfrentó en la siguiente instancia a otro argentino, Julián Giménez, a quien también derrotó 2-0 (7,6 y 6,1) para seguir avanzando en el certamen que además de sumar puntos para los ITF y ATP, también reparte 15 mil dólares en premios.

Por su parte, De Pellegrin venía de conseguir una victoria en dos set corridos frente al ruso Vladimir Zinyakov por 6-1 y 6-4. Un inicio prometedor del joven tenista neuquino que se encuentra realizando una gira por Túnez, país que eligió para continuar su preparación y en donde estará por cinco semanas.

Los próximos días Valentino permanecerá en el país africano para continuar con los entrenamientos y aguardar nuevas competencias donde participará. El neuquino continúa sumando experiencia y preparándose en su visita a Túnez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios