SELECCIÓN ARGENTINA

Kun Agüero: “Si está complicado no se puede jugar”

El ahora delantero del Barcelona arribó la país para sumarse a la selección y habló de la Copa América.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:36

El Plantel del seleccionado Argentino se completó hoy con la llegada de Sergio Agüero. Tras la final de Champions, el ahora delantero del Barcelona se puso a disposición de Scaloni para los partidos de eliminatorios y Copa América “No la estamos pasando bien acá y es una decisión de la Conmebol muy correcta”

Se vienen dos partidos claves para el seleccionado argentino pensando en el boleto al Mundial de Qatar 2022. Con la llegada esta mañana de Sergio Agüero, el plantel ya está completo y previo a arribar al predio de la AFA habló sobre la competencia, manifestando su conformidad de no jugar en el país por la situación que se vive  “No la estamos pasando bien acá y es una decisión de la Conmebol muy correcta”.

Al mismo tiempo, se mostró con la misma postura si se juegan en Brasil, considerando que está en una misma situación que todos los países de Sudamérica “Si está complicado no se puede jugar, por lo que escuché recién cerraron las frontera en Brasil”

“Es difícil la opinión, como jugadores queremos jugar está claro, el tema es buscar un buen lugar porque no hay tiempo, ya se perdió el año pasado, hubo un año para saber dónde hacerla”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “Nosotros mismo tenemos que cuidarnos porque la realidad  es que no sabes cuándo te vas a contagiar pero está claro que esto lleva tiempo”.

Argentina jugará frente a Chile el jueves a las 21hs, Scaloni plantó un probable equipo que buscará seguir en la zona alta de las eliminatorias. Armani o Martínez, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias