EUROCOPA

Azurra furiosa en el arranque de la Euro

Comenzó la competencia por excelencia en el viejo continente con triunfo de Italia en el Olímpico ante Turquía.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:14

Arrancó la Eurocopa de fútbol, torneo internacional por excelencia que reúne a las mejores selecciones de Europa  y que tiene varios candidatos distribuidos en zonas y diferentes sedes. La Apertura fue para Italia que en el Olímpico de Roma superó a Turquía 3-0.

Arranque contundente para la Italia de Roberto Mancini, de local y con su gente superó a Turquía en la apertura de una competencia que fue postergada el año pasado producto de la pandemia.

Un primer tiempo donde dominó en todo momento, pero que no le pudo entrar al buen planteo defensivo de los turcos, En el segundo el candado se abrió y llegaron los merecidos goles. A los 53´ Merih Demiral no pudo rechazar un buen centro desde la derecha y con el pecho la mandó al fondo de su propio arco, a los 66´Ciro Inmobile pescó un rebote dentro del área para el 2-0 y Lorenzo insigne a 10 del final estampó el 3-0.

El torneo arranca con su plato fuerte el sábado, donde Gales y Suiza se medirá por la misma zona que los tanos, mientras que el grupo B se abre con los duelos entre Dinamarca vs Finlandia (13hs) y Bélgica ante Rusia (16hs)

El campeón defensor será Portugal, el conjunto de Cristiano Ronaldo integra el grupo de la muerte donde debutará el marte 13hs frente a Hungría, 16hs será el turno de Francia ante Alemania.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios