NBA/3º JUEGO SEMIFINALES

Los Nuggets volvieron a caer ante los Suns

El equipo del argentino Facundo Campazzo fue derrotado nuevamente por Phoenix Suns 102-116 en el tercer juego de la serie.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:01

Panorama complicado para los Denver Nuggets que volvieron a perder ante los Suns en el tercer encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs. El conjunto que dirige Michael Malone, quedó 3-0 abajo en la serie y al borde de una barrida. El domingo volverán a jugar y si no logran ganar quedarán eliminados.

Con Facundo Campazzo desde el inicio, los Nuggets no pudieron ganar en condición de local. El base argentino disputó 17.50 minutos en cancha en una nueva derrota para la franquicia de Colorado donde aportó 6 puntos (a través de dos dobles) y además sumó dos rebotes y un robo en el tiempo que estuvo en cancha.


Los Suns fueron los claros dominadores a lo largo de todo el juego en el Ball Arena, tal como ocurrió en los dos primeros encuentros. De la mano de un Devin Booker inspirado, goleador con 28 puntos, los visitantes marcaron desde el inicio que buscarían un triunfo para casi asegurarse su pase a las finales de la conferencia. De esta manera los Suns lograron cerrar el primer parcial arriba con una ventaja de diez puntos ganando 37-27. 

Una vez más Nikola Jokic (el jugador más valioso de la NBA) fue el jugador que más aportó en los Nuggets: 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Gracias a las intervenciones del serbio, Denver se acercó en el marcador y se fue al entretiempo abajo por cuatro puntos (59-55), pero el tercer período volvió a ser clave para los Suns, que otra vez estiraron la ventaja ganando por más de una decena de puntos y casi que dejaron sin chances a los locales para el cuarto decisivo. El tercer parcial culminó 90-76 a favor de los visitantes.

Con varios puntos altos en el equipo, los Phoenix están muy cerca de acceder a la final. En el duelo de anoche otro de los destacados fue el base Chris Paul, que busca ganar su primer anillo de la NBA. El número 3 de los Suns sumó 27 puntos, 8 asistencias y 3 quites de balón. 

Con el partido encaminado a favor de los Suns, el último cuarto fue parejo en cuanto a anotaciones. Ambos equipos anotaron 26 puntos cada uno, pero la ventaja la tuvieron siempre los del equipo de Arizona que sellaron el tercer juego de gran manera, haciendo nuevamente un muy buen papel y derrotando a los Denver Nuggets 116 a 103. El cuarto capítulo de la serie se jugará este domingo de nuevo en Denver. Desde las 21 (hora argentina), los Nuggets deberán ganar para no ser barridos y quedar afuera de los playoffs de la NBA.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios