NBA

Denver por la épica: dar vuelta un 0-3

El equipo de Campazzo ya no tiene margen de error si quiere aspirar a la final de conferencia. Además los Nets y Bucks prometen otro duelo vibrante.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:10

Se están disputando los Play off de la NBA donde las semifinales de conferencias comienzan a perfilar sus candidatos. Para los Denver Nuggets de Campazzo será una noche vital ya que fueron ampliamente superados por los Suns y en el caso de no ganar se despedirán de la temporada. Por otro lado los Buks buscarán igualar la seria ante los Nets.

Los Phoenix Suns fueron una aplanadora en las semifinales de la Conferencia oeste, que tendrá este domingo a partir de las 21hs el cuarto juego en Coloradas frente a unos Nuggets  de Facundo Campazzo quienes buscarán la épica de remontar una serie 0-3, hasta ahora nunca logrado en la NBA.

Para el cordobés, que transita su primera temporada en la máxima categoría del básquet mundial, no fue una buena serie de semifinales, el último juego apenas estuvo 18´en cancha aportante 6 puntos, 2 rebotes y 0 asistencias.

Por esta misma conferencia los  Clippers descontaron ante los Utah Jazz el sábado por 132-106 y pusieron la serie 2-1. El lunes el cuarto juego nuevamente en Los Ángeles.

Hoy a las 16hs del domingo, atractivo cuarto juego entre Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets por la Conferencia Este. La serie está liderada por los Nets aunque el último con goleo muy bajo quedó para Bucks con un ajustado 86-83.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios