A pesar de que se había establecido que la competencia tendría continuidad entre semana, finalmente se confirmó que está todo acordado para que la 8ª fecha se lleve adelante el próximo fin de semana. Esto se debe principalmente a que el DNU que dio a conocer el gobierno nacional, no contempla medidas diferentes para los fines de semana y de esta manera el torneo podrá desarrollarse con normalidad sábado y domingo.
El certamen que estuvo interrumpido por las restricciones durante tres semanas, pudo reanudar la actividad la semana pasada con la 7ª jornada que se disputó entre lunes y martes. Por este motivo se especulaba que la continuidad se vuelva a dar entre semana.
En el caso de Cipolletti, disputó la séptima fecha el martes (por un acuerdo entre ambos clubes) cuando recibió en el Predio 15 de Octubre a Ferro de General Pico. El albinegro, que se mantiene como único líder de la Zona 1, derrotó al conjunto pampeano por 3 a 1 y de esta manera continúa con la buena racha desde el inicio del campeonato.
La próxima fecha, Cipo visitará a Villa Mitre, que se ubica sexto en la tabla de posiciones con 10 puntos y a 9 del equipo dirigido por Gustavo Raggio. Los rionegrinos intentarán seguir sumando para estirar la ventaja con su escolta, el Deportivo Madryn, que no le pierde pisada y su ubica en la segunda colocación con 18 unidades, a tan solo un punto del albinegro.