TENIS

Valentino De Pellegrin inició el tercer ITF con una victoria

El neuquino derrotó en la primera ronda de la qualy al indio Siddhant Banthia, por 6-4, 4-6 y 11-9.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:15

Valentino De Pellegrin continúa con la gira por Túnez compitiendo y realizando una buena preparación. Ayer inició su tercer ITF en Monastir y lo hizo de gran forma, es que el joven tenista neuquino derrotó a Siddhant Banthia (de India) y buscará seguir avanzando en el certamen.

Si bien el triunfo de Valentino se da en la primera ronda de la qualy del M15, el objetivo principal del tenista es poder avanzar todo lo que más pueda en la competencia que se disputa sobre superficie dura y que entrega puntos para el ranking, además de una suma de 15.000 dólares en premios.

En la siguiente instancia, De Pellegrin se enfrentará al estadounidense Perry Gregg, quien viene de ganar un duelo muy parejo ante  el chileno Nicolás Bruna, por 6-3, 2-6 y 19-17. En caso de conseguir la clasificación a la próxima ronda, su rival saldrá del encuentro entre el australiano Kody Pearson y el sudafricano Alec Beckley.

La etapa clasificatoria tendrá su desarrollo hasta el martes donde posteriormente quedará conformado el cuadro principal, con los 32 jugadores que irán por el título en tierras africanas. En el caso del neuquino permanecerá algún tiempo más en Túnez para continuar compitiendo y entrenando de cara a los próximos torneos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios