TIENE 77 Y ES PACIENTE DE RIESGO

Internaron a Coco Basile por una neumonía bilateral

El ex DT permanece en una clínica privada porteña desde hoy a la mañana. El popular Coco había recibido la primera dosis de la vacuna. Se aguarda el parte médico.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:17

El ex entrenador Alfio "Coco" Basile, de 77 años, fue internado hoy a la mañana por una neumonía bilateral tras contagiarse de coronavirus la semana pasada. El cuadro salud del ex seleccionador argentino se agravó en los últimos días al presentar dificultades respiratorias, por lo que fue derivado a la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex técnico de la Selección Argentina había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y debió ser ingresado al citado centro de salud porque es un paciente de riesgo por su edad, por sus antecedentes como fumador y porque en 2017 había sufrido un accidente cerebrovascular.

Basile es el último entrenador con el cual se consagró campeón la Selección argentina de fútbol ya que bajo su mando el elenco nacional logró dos títulos en la Copa América 1991 en Chile y 1993 en Ecuador. 

Aunque había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus se contagió la semana pasada con la enfermedad. Por estos días, su estado de salud se agravó y debió ser ingresado en el centro de salud.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios