TE BOXEO DONDE QUIERAS

Modificaron la sede de la pelea entre Castaño y Charlo

El boxeador argentino Brian Castaño conoció en las últimas horas que su cruce con el estadounidense Jermell Charlo será en Texas y no en Nueva York como estaba pautado. El combate promete ser una de las peleas más importantes de los últimos años para un representante de nuestro país.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:43

Aunque se creía que podía ser en Nueva York, en las últimas horas se confirmó que Brian Castaño y Jermell Charlo pelearán en San Antonio, Texas. El combate más importante para un boxeador argentino de los últimos años (unificatoria por todos los títulos del peso superwélter) se realizará el próximo sábado 17 de julio, en el AT&T Center.

Inicialmente, el choque apuntaba a realizarse en Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, desde el equipo del boxeador argentino insistieron siempre con que -más allá de que distintos medios lo daban por hecho- había que ser prudentes, porque no estaba confirmado.

“Ayer se confirmó que es San Antonio. No lo oficializaron, pero ya está todo cerrado para que sea allí”, le confiaron a la página especializada,  A LA VERA DEL RING fuentes cercanas a la organización del festival que en Argentina se verá por TyC Sports y ESPN.

En ese estadio juega como local San Antonio Spurs, donde Manu Ginobili realizó buena parte de sus proezas deportivas . Durante los partidos de básquet, tiene una capacidad para 18.000 personas y en los de hockey sobre hielo, para 13.000.

Para el boxeo argentino, San Antonio es una ciudad muy especial: fue allí donde Marcos “el Chino” Maidana le dio una paliza a Adrien Broner, en 2013, pero en el Alamadome. Aunque también es cierto que Charlo estará más cómodo: el norteamericano nació y vive en Texas, por lo que estará combatiendo como local absoluto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios