FEDERAL A

Cipolletti se reforzará el próximo mes

El albinegro se prepara para enfrentar a Villa Mitre en Bahía Blanca por la octava jornada del Federal A. Mientras tanto piensa en nuevas incorporaciones para julio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:01

Después de la incertidumbre que se generó en torno a cuándo se disputaría la fecha 8 del campeonato, finalmente se confirmó que la competencia tendrá continuidad el fin de semana. El certamen que no tuvo actividad durante tres semanas debido a las restricciones, tendrá duelos interesantes como el de Villa Mitre y Cipolletti.

Cipo intentará continuar con el buen pasar que atraviesa y hará lo posible por volver  de Bahia Blanca con un triunfo que le permita seguir liderando la Zona 1 del campeonato. 

En cuanto al torneo en sí, en las últimas horas se dio a conocer  una modificación en el reglamento en la que se establece que los planteles podrán realizar cuatro incorporaciones, las mismas se podrán hacer entre el lunes 5 y el jueves 8 de julio.
Anteriormente estaba estipulado que sean dos únicamente y de  esta manera se amplía el cupo para sumar jugadores. 

El albinegro estaría esperando que se abra la ventana de incorporaciones porque la idea del entrenador sería poder sumar un central más, un doble cinco, un carrilero que pueda ir por los dos lados y un delantero que se agregarían a la plantilla actual. 

Cipolletti realizará esta mañana el último entrenamiento y partirá por la noche rumbo a Bahía Blanca para enfrentarse el sábado a Villa Mitre. El encuentro que será dirigido por el bonaerense Bruno Amiconi, está programado para las 15.00 horas y será transmitido por AM 550 ‘La Primera’.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias