CAYÓ EN BAHIA BLANACA
Cipolletti se quedó sin la punta y sin invicto
El Albinegro perdió por 1 a 0 ante Villa Mitre en Bahía Blanca y cedió la punta del certamen a Deportivo Madryn. El próximo fin de semana recibirá a Desamparados de San Juan.Cipolletti no pudo sostener la punta del campeonato al caer hoy en Bahia Blanca ante Villa Mitre por 1 a 0, en encuentro válido por la séptima fecha del Torneo federal a de Fútbol. Con esta derrota el Albinegro quedó segundo detrás de Deportivo Madryn que venció 1 a 0 a Huracán Las Heras en Mendoza.
En un partido de pierna fuerte y parejo, Villa Mitre supo hacer el negocio. Hasta la media hora de juego de la primera etapa, ninguno de los dos equipos llegó con peligro al área rival y como no podía ser de otra manera, una pelota parada rompió el cotejo. Clavado los 30 el local se puso al frente con un cabezazo de Nicolás Del Grecco tras un buen centro de tiro libre de Alfredo Ramírez.
Cipolletti sintió el impacto del gol, pero lejos de amilanarse se adelantó en el campo de juego y fue más que su rival hasta la finalización de la etapa.
En el complemento el técnico Gustavo Raggio intentó con el ingreso de Diego Aguirre, Matías Carrera y Fernando Petinerolli , seguir manejando el balón y lo hizo, inclusive tuvo un par de ocasiones para empatar el partido.
En esa búsqueda, el albinegro también se expuso y una vez más Facundo Crespo fue clave para mantener las ilusiones de la igualdad, con un par de tapadas extraordinarias
Las claras de Cipo llegaron pasado el cuarto de hora, en la primera clara que tuvo Aguirre recibió de espalda, giró y sacó un fuerte zurdazo que logró contener el arquero Tavoliere. Apenas 10 minutos más tarde, Juan Pablo Zárate tuvo un muy clara de cabeza que no llegó a la red y ya sobre el final, Nicolás Trecco acomodó su cuerpo y de media vuelta estrelló la pelota en el travesaño.
Con el final consumado, el Albinegro tuvo que conformarse con las buenas intenciones mostradas en la segunda mitad. Lo cierto es que Villa Mitre le ganó por la mínima y le sacó el invicto y la punta del certamen. Será tiempo de descansar y pensar en el próximo fin de semana cuando reciba a Desamparados de San Juan, tercero en la tabla.