FEDERAL A

Cipolletti y una visita de riesgo a Villa Mitre

A partir de las 15 hs, el albinegro visita al equipo bahiense. Los de Raggio ganaron los cuatro partidos que jugaron de visitantes. Transmite AM 550 a partir de las 14 hs.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:30

El encumbrado Cipolletti de Gustavo Raggio llega a Bahía Blanca a defender su cien por ciento de efectividad como visitante en la competencia. En las primeras siete fechas, Cipolletti jugó cuatro partidos en esa condición, cosechando cuatro victorias.

Con una formación que sale prácticamente de memoria, el albinegro viene de ganarle hace diez días en condición de local a Ferro de Pico, por 3 a 1.

Villa Mitre tuvo un comienzo irregular de temporada, pero por localía e historia siempre es un rival de cuidado. De hecho, viene de ser finalista en la última edición del Federal A.

En cuanto a la formación albinegra, Raggio repetiría la formación habitual: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damian Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Braian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

En el elenco local, que ganó los tres partidos que jugó como local, no estará el neuquino Víctor Manchafico, quien se encuentra en Neuquén por razones personales. La formación sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Juan Manuel Elordi; Alejo Distaulo, Alfredo Ramírez, Leo López, Enzo González o Iván Escobares; Carlos Herrera y Jonathan Lastra o Maximiliano Herrera. El entrenador de los bahienses es Carlos Mungo.

El partido sólo podrá ser visto por aquellos que abonen $500 para acceder al streaming del club bahiense. No será transmitido por el canal de Cipolletti.

Bruno Amiconi será el árbitro del partido que podrás escuchar a partir de las 14 hs por AM550 LA PRIMERA, con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios