BASQUET DE NBA

En doble suplementario, Denver pasó a liderar la serie

El equipo de Campazzo se quedó con el quinto juego y está a un paso de la clasificación. Además los Suns lideran ante los Lakers y los Nets sacaron a los Celtics.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:15

Continuidad de los play off de la NBA. Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo lograron un gran triunfo de local frente Portland por 147-140 tras doble suplementario y quedaron a un juego de las semifinales del Oeste. Los Brooklyn Nets sacaron a los Celtics mientras que Phoenix Suns dejó en las cuerdas a los campeones Lakers.

Los cuartos de final de las conferencias están llegando a su fin con duelos ajustados. Denver Nugget volvieron  al Pepsi Center y tras una noche que necesitó doble suplementario, pudo imponerse en el quinto juego ante Portland Trail Blazers 147-140.

El primer cuarto fue para los locales 38-25, la visita achicó diferencias y se fueron al descanso 65-62. El tercero fueron los Blazers quienes dominaron con un encendido Damian Lilland (55 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) quedando arriba 94- 92, y tras un cierre ajustado el tiempo regular quedó 121 iguales.

Se vino el tiempo extra donde igualaron en 14 en los primeros 5´, mientras que en el segundo pudo Denver desnivelar con un 12-5 y quedarse con su tercer juego. Para Campazzo fue una noche pobre, el base aportó apenas 3 puntos, dos rebotes y dos asistencias. El gigante serbio Nikola Jokić se despachó con 38 puntos, 9 asistencias y 11 rebotes.

También por la Conferencia oeste, los Phoenix Suns fueron contundentes en casa aplastando a los Lakers de LeBon James por 115-85, poniendo la serie 3-2 a su favor. El sexto juego será en Los Ángeles y solo sirve ganar para los actuales campeones.

En conferencia Este, triunfo y clasificación a semifinales para  los Brooklyn Nets que en casa superaron a los Boston Celtics por 123-109 y cerraron la serie 4-1. Por este mismo lado, los Bucks ya habían barrido a los Miami Heat 4-0 y esperan en semis.

Miércoles de acción: 76ers (3) vs Wizard (1). Knicks (3) reciben a Hawks (19) Utah Jazz buscaran cerrar la serie ante Grizzlies, mientras que en los Ángeles Clippers (2) recibe a Mavericks (2).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios