INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Operación exitosa para el futbolista baleado, Julián Sánchez

Salió con éxito del quirófano y ya está metido en la recuperación: “Gracias a todos por la buena onda” dijo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:07

La peor parte parece haber pasado para Julián Sanchez, Jugador de Independiente de Neuquén que la semana pasada sufrió un intento de robo en la vía pública que terminó con un balazo en su pierna izquierda. Tras varios días de internación  pudo ser operado con éxito y ahora le espera una larga recuperación.

A las 21hs del día lunes salió del quirófano y con la buena noticia que la intervención fue un éxito para el juvenil futbolista de Independiente de Neuquén, atrás quedó  la fractura expuesta de Tibia y Peroné producto de una herida de bala en su pierna izquierda y ahora se viene una demandante recuperación.

Aún con algo de anestesia, el lateral por izquierda recibió el alta el martes por la mañana  y ya descansa en su vivienda tras una operación de 5 horas “Todo muy bien y con éxito, el jueves es el primer control. En principio tengo 6 meses de recuperación mínimo y viendo cómo vaya soldando la fractura y como es el avance de la rehabilitación” Dijo Sanchez a Grito Sagrado. 

“Contento, lo mayor preocupación era la operación porque en principio sería  dentro de 15 días o un poco más y al final ya estoy en casa. Una gran alegría con buen ánimo y contento. Ahora a meterle a la recuperación que es lo más importante y que no tenga secuela la misma”.

El miércoles 26 de mayo, el deportista junto a un amigo hacía actividad física en calle Primeros Pobladores frente a Las Palmas cuando cuatro personas lo arribaron en dos motos, ante la negativa de entregar las bicicletas uno de ellos disparó e hirió de un balazo al joven que rápidamente fue trasladado al hospital “Agradecerle a la gente de la clínica, Hospital, mis compañeros que estuvieron apoyando en todo momento. Fueron gestos muy lindos hacia mi parte” culminó.   

Tras una exitosa operaciu00f3n, Juli ya estu00e1 en su casa!!!! Gracias nuevamente por el apoyo a todos y la mejor en su recuperaciu00f3n . Acu00e1 te esperamos u00a1

Posted by Club Atlu00e9tico Independiente de Neuquu00e9n - Oficial on Tuesday, June 1, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios