CONFLICTO EN PUERTA

¿Qué pasó con Chile, se queda sin DT?

En el país vecino circula con fuerza el rumor de que seis jugadores del seleccionado trasandino habrían organizado una fiesta. ¿Podría irse el entrenador?
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:05

Chile inició el camino en la Copa América con un empate 1 a 1 frente a Argentina y la victoria 1 a 0 ante Bolivia. A pesar del buen comienzo de La Roja, en Chile no se habla de lo deportivo justamente. En las últimas horas el rumor de la fiesta organizada por una parte del plantel chileno está en el centro de las noticias.

Según el portal Rumbo a Primera de Chile, trascendió que seis futbolistas estarían involucrados en romper la burbuja en la que se encuentra toda la delegación y realizar una fiesta en la concentración de Cuiabá. Para colmo la versión también indica que el entrenador Martin Lasarte podría presentar la renuncia, a pocas horas de tener que enfrentarse a Uruguay por el Grupo B.

Por otro lado, en otros medios del país limítrofe informaron que de todas maneras la burbuja en Cuiabá se rompió cuando dos de los referentes, Arturo Vidal y Gary Medel hicieron ingresar a un peluquero brasileño que también atendió a otros futbolistas del plantel. Esto trajo consecuencias, porque además de la bronca que esto le provocó al cuerpo técnico urguayo, la Conmebol les generó un sumario cuando comprobaron que no respetaron las reglas y podrían recibir una multa económica.

Chile deberá enfrentar mañana a Uruguay desde las 18.00 por la tercera jornada de la Copa América, y en el transcurso del día se espera que la Federación chilena (ANFP) emita un comunicado para aclarar lo sucedido con respecto a los actos de disciplina. Lamentablemente una vez más el conjunto trasandino se ve envuelto en una polémica luego de lo que ocurrió con Arturo Vidal que dio positivo de Covid y el motivo de contagio se produjo porque ingresó a una modelo a la concentración.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios