COPA AMÉRICA

Argentina conoce rival para cuartos

Se definió el grupo 2 del certámen y el orden de cómo quedaron los cuatro clasificados. Brasil quedó primero y solo lo cruzará en la final.
domingo, 27 de junio de 2021 · 22:17

Etapa final para la fase grupo de la Copa América que se está jugando en Brasil. Durante el domingo se disputó la jornada 5 del grupo 2 donde Ecuador le sacó un buen empate a Brasil que lo metió como 4to del grupo y posible rival de Argentina.

Buen partido del Ecuador de Alfaro, principalmente el segundo tiempo, que le permitió meterse en los cuartos de final de la Copa Amércia y ser el potencial rival de Argentina. Militao de Cabeza puso al candidato Brasil arriba, en el complemento Mena lo iugaló y le dio el punto que necesitaba.

Al mismo tiempo, Perú superara a Venezuela 1-0 con gol de Carrillo y además de quedarse segundo de la zona, dejaba a Venezuela afuera de la clasificación. En tercer lugar quedó Colombia que tenía fecha libre.

En el caso de que el grupo 1 quede como está- se define lunes 21hs- Argentina se enfrentaría contra Ecuador considerando que tiene grandes chances de quedar primero de sus zona. Paraguay Uruguay se juegan el segundo de la zona, en el caso que los uruguayos sumen un punto, relegan a Chile al cuarto lugar quedando  contra Brasil. En el caso que el equipo de Scaloni pierda y ganen los Paraguayos, los cuartos serán ante Colombia.

Argentina jugará a las 21hs con equipo confirmado frente a Bolivia, y lo podrás escuchar por AM550: Armani, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Palacios, Papu Gómez; Ángel Correa, Messi y Agüero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios