CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti deberá ratificar hoy su condición de candidato

Poodría retomar la punta si le gana a Sportivo Desamparados de San Juan, dado el empate entre Deportivo Madryn y Sol de Mayo. Alex Verón, el tercer arquero, debutará este domingo. SEGUÍLO EN VIVO POR AM 550.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:23

Cipolletti intentará hoy volver a la punta del Torneo Federal A cuando reciba a Sportivo Desamparados de San Juan por la novena fecha del certamen. El cotejo comenzará a las 14 y será arbitrado por el bahiense Sergio Testa. El empate de ayer entre Deportivo Madryn y Sol de Mayo le permiten al Albinegro albergar expectativas para recuperar la punta del certamen, si le gana al conjunto sanjuanino.

La novedad en el equipo que dirige Gustavo Raggio estará en el debut del arquero Alex Veron. El técnico debió recurrir a su tercer porteo debido a la lesión de Facundo Crespo, ya que el habitual suplente Ceferino Arregui fue expulsado por protestar en el partido ante Villa Mitre.

El juvenil Verón será el encargado de custodiar el arco Albinegro y sería la única modificación en relación al último partido disputado por Cipolletti.

El debut del arquero surgido en Club Pilmatun y con un paso por Patatgonia, no es un dato menor, por eso Damián Jara voz referente en la defensa de Cipo manifestó; “vamos a tener que respaldarlo y darle seguridad. Trataremos que nos lleguen lo menos posible,  pero él se preparó para este tipo de situaciones. Alex está preparado para este momento y tiene nuestro respaldo”

Los once dispuestos por el técnico Albinegro serían; Alex Verón, Boris Magnago, Damián Jra, Manuel Berra y Leandro Wagner; Maximiliano Lopez, Brian Meza, Lucas Mellado y Fernando Petinerolli; Juan Pablo Zárate y Nicolas Trecco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios