VUELTA DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS

Cipolletti abrió el padrón para volver a la Visera

Bajo el nombre de “Volveremos”, la institución abrió un registro para aquellos interesados en concurrir al primer partido del albinegro. Tendrán prioridad el socio y los colaboradores en la campaña del metro cuadrado para solventar la obra en el campo de juego.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:38

Después de las declaraciones públicas del Ministro de Deportes de Nación, Matias Lammens, sobre la posibilidad concreta de la vuelta del público a los estadios, las especulaciones se dispararon. Por estos días, son varios los clubes argentinos que comenzaron con la ingeniería para llevar adelante el regreso de los simpatizantes a las canchas. Lo único claro hasta el momento que esa vuelta será con número restringido de hincha.

En la región, la dirigencia del Club Cipolletti habilitó una plataforma en su página web: clubcipolletti.com, bajó el nombre de “Volveremos”, para dejar registros en un padrón sobre los interesados en concurrir al primer partido, dándole prioridad al socio y los colaboradores en la campaña del metro cuadrado para solventar la obra en el campo de juego.

La campaña del albinegro en el Torneo Federal A de Fútbol elevó los ánimos y  las ganas de volver a alentar a uno de los punteros del certamen. A esto se suma el hecho de estar pronto a reinaugurar La Visera con la vuelta al césped natural tras más de una década.

El mismo ya se encuentra a disposición y concluirá el próximo viernes, pero no tiene fecha precisa para ser utilizado en el presente Federal A, aunque no será el fin de semana contra Desamparados de San Juan porque el estadio todavía no está en condiciones.

Más allá que el padrón se cerrará el viernes, esto no quiere decir que ante Desamparados de San Juan se vaya a jugar con público. Cipo mantendrá la localía en el predio “15 de octubre” para el domingo.

La vuelta del público a los estadios será con un aforo máximo del 30% de la capacidad, por lo que la dirigencia de Cipolletti ya empezó a hacer números dada la necesidad imperiosa de obtener fondos frescos después de un año de pandemia. Las estimaciones que hacen quienes manejas las finanzas de la institución, permiten avizorar una venta de entre 2.500 a 3.000 tickets, número que permitiría empezar a respirar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios