CON TRANSMISIÓN DE AM550

Argentina enfrenta a Bolivia en busca del primer puesto

El equipo de Scaloni juega esta noche ante Bolivia, para asegurarse el primer puesto del Grupo A y enfrentar al peor seleccionado de la Zona B. El encuentro será transmitido por AM550 a partir de las 21hs con el equipo de Súper Mitre Deportivo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:14

La Selección Argentina, ya clasificada a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, juega hoy ante el eliminado Bolivia por la cuarta y última fecha de la fase inicial del certamen.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de la calurosa ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, con transmisión de AM 550.

El capitán, Lionel Messi será titular y cumplirá su partido 148 con el seleccionado para quedar en soledad como el jugador con más presencias en la historia.

Argentina lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro.

Si se asegura el primer puesto, la Albiceleste jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante el cuarto del Grupo B en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Si termina en la segunda posición, Argentina deberá viajar a Brasilia y enfrentar ese mismo sábado a las 19 en el estadio Mané Garrincha al tercero del grupo B.

Bolivia se despedirá del torneo luego de perder los primeros tres encuentros: 3-1 ante Paraguay, 1-0 contra Chile y 2-0 frente a Uruguay. La "Verde" suma once derrotas seguidas por Copa América y solo ganó un partido en los últimos 24 años: 3-2 a Ecuador en la edición de 2015 en Chile.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó este domingo el equipo titular que enfrentará mañana a Bolivia en el cierre del Grupo A de la Copa América, con Franco Armani en el arco y Lionel Messi entre los titulares.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo; Leonel Justiniano; Diego Wayar, Danny Bejarano, Boris Céspedes, Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Arbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios