MERCADO DE PASES

Borré estaría muy cerca de irse de River

El delantero colombiano podría salir del Millonario para emigrar a la Bundesliga de Alemania.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:38

El próximo 30 de junio finalizará el vínculo de Rafael Santos Borré con el club de Núñez y hasta el momento su futuro genera incertidumbre. En las últimas horas el rumor de que el delantero pueda continuar su carrera en Alemania tomó fuerza más allá de que a River no haya llegado ninguna oferta formal.

El entrenador Marcelo Gallardo ya manifestó las ganas que tiene de que ‘Rafa’ pueda seguir en el club, pero si su decisión es salir la respetará y no habrá inconvenientes. El que además se expresó al respecto sobre la posible salida del delantero fue el manager del Millo, Enzo Francescoli:

"No depende de nosotros. Sí dependerá de River en el momento que Rafael, como nos dijo, tomará una decisión tras la Copa América. Ahí se verá si se puede hacer un nuevo contrato, pero él para nosotros está libre ahora a fin de mes y dependerá pura y exclusivamente de él", declaró el uruguayo en diálogo con ESPN F90.

River, que continúa con la pretemporada en Estados Unidos de cara al próximo semestre, hasta el momento mantiene un mercado de pases muy tranquilo. La única incorporación que hizo fue la de Enzo Fernández proveniente de Defensa y Justicia. El volante fue pretendido por Gallardo para reforzar el mediocampo. Sin más nombres nuevos en el plantel Millonario, ahora la principal preocupación pasa por no perder a ninguno de los futbolistas considerados por el entrenador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios