COPA AMÉRICA

Así sigue la Copa para Messi y compañía

Con la fase de grupos terminada, ya se conocen días, horarios y el cuadro de la Copa América. Contra Brasil, solo se cruzarían en la final.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:09

Comienza lo bueno de la Copa América. Se definieron los clasificados de la fase de grupo y a partir del viernes arrancan los cuartos de final donde el Seleccionado Argentino se medirá contra Ecuador en búsqueda de las Semifinales. Brasil- Chile el duelo destacado y  Uruguay ante Colombia van por el lado del equipo de Scaloni.

Tras el esperado 4-1 de Argentina sobre Bolivia, y el buen triunfo Uruguayo sobre Paraguay, el cuadro de la Copa tomó forma para definir el nuevo campeón. Por un lado los locales que terminaron primeros en el grupo 2 y tendrá en frente a un duro Chile, cuarto del grupo 1. El viernes a las 21hs en Rio.

Los cuartos se abre el mismo viernes pero a las 18hs, cuando Perú de Gareca se enfrentará en Goiania a Paraguay de Berizo. Luego el sábado en Brasilia, a partir de las 19hs Colombia y Uruguay abren el lado del cuadro donde está Argentina.

Justamente el seleccionado de Scaloni, Messi y compañía cerrará los cuartos de final. En Goiania se verá las caras frente al Ecuador de Alfaro a partir de las 22hs del sábado.

“Afrontaremos lo queda de la mejor manera, se viene un rival durísimo que ya lo conocemos. Prepararemos el partido de la mejor manera como lo hicimos contra Bolivia “Lautaro Martínez

Los ecuatorianos ya se enfrentaron con Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la Bombonera fue triunfo local 1-0 con gol de Lionel Messi de penal. En el historial el conjunto albiceleste aventaja con 16 partidos  en 36 disputados, mientras que en Copa nunca perdió contra Ecuador.

En el caso de clasificar a semifinales, Argentina jugaría el martes 6 en Brasilia 22hs, mientras que la otra semi se disputará el lunes en Rio de Janeiro. La Final el sábado 10 en el Maracaná 21hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios