WIMBLEDON

Buen arranque para Schwartzman y Podoroska

Los tenistas argentinos comenzaron su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, con el pie derecho.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:15

Arrancó Wimbledon para los tenistas argentinos. El Grand Slam más antiguó del circuito profesional que se juega en superficie de césped natural y que tiene al serbio Novak Djokovic como el favorito. Tanto Diego Schwartzman  como Nadia  Podoroska ganaron en su debut.

Con un martes de mucha acción y presencia Argentina, en el primer turno fue triunfo para los mejores representantes de la actualidad. Por un lado Diego Schwartzman terminó su cotejo que había comenzado ayer ante el francés Benoit Paire.

El 9no pre clasificados  se impuso por 6-3, 6-4 y hoy cerró con un sólido 6-0. Ahora en segunda ronda se medirá con el británico Liam Broady (143), quien superó  al italiano Marco Cecchinato (86) por 6-3, 6-4 y 6-0.

En singles femenino, buen debut de Nadia Podoroska sobre la estadounidense Ann Li. La rosarina se impuso por 6-4 y 7-6 (1). Ahora en segunda vuelta jugará ante la checa Tereza Martincova (87) quien se impuso ante Alison Riske (29).

Además, hoy juegan Juan Lóndero frente a Gianluca Mager, Trungellini ante el francés Benjamín Bonzi, Federico Coria ante el colombiano Daniel Galán. Más el debut de Roger Federer ante Adrián Mannarino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios