RETORNO A LAS CANCHAS

AFUVEN: El primer permitido por el municipio capitalino

La Asociación de fútbol de veteranos fue la primera en recibir el OK de deportes capitalino para volver a competir “El 95% de nuestros Asociados está vacunado” dijo su presidente.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:34

El área de Deportes de la municipalidad de Neuquén realizó el fin de semana un acompañamiento y fiscalización de las medidas protocolares que exige para las actividades en el predio AFUVEN para dar un paso adelante al retorno de las actividades . el torneo de veteranos ya tiene el visto bueno “el 95% de los asociados está vacunado y cumplimos todos los protocolos” Expresó el presidente Fidel Vivanco.

Tras el visto bueno del fin de semana al fútbol de la Asociación de Veteranos, la Subsecretaría de deportes ya está en reuniones para que otras competencias de carácter comercial puedan volver a su desarrollo normal y bajo el protocolo exigido.

“Antes de que todo se pare, ya estábamos trabajando con el protocolo exigido” Dijo el presidente de AFUVEN Fidel Vivanco a GRITO SAGRADO, resaltando además que “Nos costó muchísimo convencer al ministro de deportes y el secretario de la municipalidad que la actividad debía volver, entendíamos que en el predio no había impedimento, más si consideramos que el 95% de los asociados están vacunados  con una primera dosis y el 80 con la segunda dosis”.

Por parte del municipio exigen la aprobación del protocolo covid 19, contrato con la policía por los adicionales, contrato con el servicio de ambulancia y paramédicos. La póliza de seguro deportivo, sumando veedores de todos los fines de semana, para una de las asociaciones que tiene más socios en Neuquén y que abarca categorías de 40 años hacia adelante.

“Estamos tranquilos porque no será un problema realizar la actividad y eso lo demostramos a las autoridades. No vamos hacer algo que perjudique a nuestros asociados y al mismo tiempo teníamos el deber de demostrar que se podía”

Se espera que en el próximo fin de semana se vuelva a realizar el mismo operativo en otras competencias como Don Pedro, e ir activando competencias de carácter municipal a base de los protocolos exigidos y bien ejecutados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios