NBA PLAYOFFS

Denver ganó y espera por Phoenix en semifinales

Con Facundo Campazzo, los Nuggets se impusieron 126-115 a Portland y de esta manera ganaron la serie 4-2.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:05

Con Facundo Campazzo, los Denver Nuggets se impusieron 126-115 sobre Portland Trail Blazers. De esta manera ganó la serie 4-2 y ahora espera por Phoenix Suns en semifinales. El base argentino tuvo un flojo desempeño, pero le bastó para que su equipo avance de ronda y deje callado al Moda Center.

El equipo ganador sustentó su triungo gracias a los 36 puntos de Nikola Jokic y los 26 de Michael Porter Jr, de esta manera los de Malone pasaron de ronda. Campazzo tuvo un andar irregular durante todo el Juego 6 de los NBA Playoffs.

Su mejor momento fue cuando promediaban los 6 minutos del 2° cuarto, tomó el balón y anotó de tres puntos, con un tremendo triplazo cayéndose al suelo. Blazers retomó el juego, Norman Powell encaró al aro, pero ahí estaba el base de los Nuggets, que con un tremendo tapón lo frenó en seco.

Luego se fue apagando para terminar con cinco faltas personales y sin tener ni un minuto en 4° cuarto, el más importante de Denver. Mala noche para Facu, que pudo hacer un poco de su magia, aunque estuvo lejos de su habitual nivel.

Con este resultado, los Nuggets se vengaron de la derrota en 2019 contra Portland y siguen soñando.

Su rival en la semifinales de conferencia serán los Phoenix Suns que derrotaron a los Angeles Lakers por 113 a 100. De esta manera el vigente campeón de la NBA comandado por LeBron James se despidió de la temporada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios