POR LAS RESTRICCIONES

Los Juegos Municipales vuelven a la virtualidad

Se iniciaron hace ya casi un mes, y tendrán continuidad de manera virtual.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:14

Los Juegos Deportivos Municipales vuelven a la virtualidad. Se iniciaron hace ya casi un mes, y tendrán continuidad de manera virtual. Así lo confirmó el Subsecretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli quien además se mostró optimista respecto a un posible regreso de manera presencial en cuando la situación epidemiológica mejore en la provincia.

“Vamos a seguir pregonando, cuando toda la situación mejore, poder volver a la presencialidad. Si bien la virtualidad realmente nos dio mucho resultado, la idea es poder continuarlos de forma presencial”, comentó Serenelli.

Además el subsecretario contó que debido a decisiones y acuerdos del gobierno provincial en las cuales se cerraron los clubes e instituciones, donde también han tenido reuniones con referentes de diferentes sectores de los gimnasios, natatorios y actividades culturales, los llevó a tomar la decisión desde el municipio a tener que suspender los Juegos de manera presencial.

En relación a cómo estaba diagramada la competencia para este año Serenelli manifestó que la idea siempre fue competir de dos maneras, desde lo presencial y debido a la aceptación del año pasado, repetir la virtualidad.

Por último el subsecretario detalló que “a diferencia del año pasado, en los Juegos de este año solo pueden participar los Centros Deportivos y no los clubes o instituciones”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios