TC PISTA MOURAS

Ochoa largará bien adelante en La Plata

El joven piloto rionegrino ratificó su gran momento y largará bien adelante. Benítez clasificó decimocuarto y Nimo quedó en el fondo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:08

Una vez más, Joaquín Ochoa, el piloto de Viedma, giró muy rápido en el Roberto Mouras de La Plata y largará desde la primera fila en la primera serie del TC Pista Mouras.

En la tanda de clasificación, Ochoa cerró su mejor vuelta en 1m29s764 y quedó a 399 milésimas del poleman, Gerónimo Gonnet. Su registro fue el tercero de la tanda, por lo que en la serie del viernes estará largando en primera fila junto al propio Gonnet.

El que no pudo redondear una buena clasificación fue el neuquino Fabrizio Benítez, que con un tiempo de 1m30s754 quedó en el decimocuarto lugar. Por su parte, Juan María Nimo se despistó en la clasificación, no pudo registrar tiempos y deberá largar desde el fondo en la segunda serie.

La final se correrá este viernes a partir de las 13.20 horas.

Además del TC Pista Mouras, el TC Mouras estará largando su final a las 14.20 hs. En la clasificación, el más rápido fue Rodrigo Lugón. En esta categoría habitualmente participa Nicolás Montanari, ausente en esta ocasión.

El plato fuerte del viernes de automovilismo llegará a las 15.20 cuando se ponga en marcha la final del TC Pick Up. Andrés Jakos fue el más rápido en la clasificación de ayer. La categoría atraviesa un gran momento, con 30 camionetas en la grilla de partida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios