AUTOMOVILISMO

Tercer podio para Ochoa en el Pista Mouras

El piloto rionegrino finalizó segundo. El neuquino Benítez terminó decimosegundo y Nimo abandonó.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:47

Viernes atípico en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con actividad del TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

La presencia regional estuvo dada en el TC Pista Mouras, con el viedmense Joaquín Ochoa, y los neuquinos Fabrizio Benítez y Juan María Nimo.

Resultados dispares para los pilotos de la zona. Joaquín Ochoa cumplió otra buena labor y finalizó segundo. En la jornada de ayer había sido tercero en la clasificación, pero en la primera serie, a primera hora de hoy, logró el sobrepaso en la primera curva y se quedó con la batería. Fue su segunda victoria en series, desde su debut en la categoría el pasado 24 de enero. Largando la final desde la posición de privilegio, no pudo mantenerla ante la presión de Scialchi y tras una carrera con alternativas cambiantes finalizó segundo.

Ramiro De Bonis (Ford) fue el vencedor, segundo Ochoa (Ford) y tercero Gonnet (Torino).

Por su parte, Fabrizio Benítez (Dodge) fue decimosegundo. En el día de ayer no hizo una buena clasificación (14to) y en la serie de hoy no pudo avanzar. Largó la final desde el decimocuarto lugar y luego de haber estado abajo en el clasificador, por un toque, terminó decimosegundo.

Por último Juan María Nimo (Chevrolet) tuvo un "fin de semana" complicado. No pudo cerrar una vuelta rápida en la clasificación por un despiste, abandonó en la serie y en la final tuvo que desertar a falta de 4 vueltas.

En el campeonato, Ochoa está segundo con 235 puntos, 51 unidades menos que el líder Ramiro De Bonis. Fabrizio Benítez subió al undécimo lugar con 170 puntos.

En el TC Mouras ganó Diego Azar con Chevrolet. El plato fuerte de la jornada fue la carrera del TC Pick Up que tuvo como vencedor a Diego Ciantini (Toyota). Andrés Jakos (Toyota) quedó segundo y tercero fue Juan Pablo Gianini (Ford).

La próxima fecha tendrá lugar el 27 de junio en el mismo escenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios