ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Brasil mira a todos desde arriba

La Verdeamarela cerró la fecha 7 con triunfo sobre Ecuador y se corta en las eliminatorias.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:44

Culminó la 7ma jornada de las eliminatorios sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Brasil sigue con su andar perfecto y en le Beira Rio superó a Ecuador por 2-0 sacando diferencias en la cima. Richarlison y Neymar de penal los tantos de un equipo que hacen que los demás jueguen por el segundo lugar.

Un resultado que le hace un giño a la Argentina en el cierre de la fecha. Si bien Brasil sacar aún más distancias en la cima de las eliminatorios, con el triunfo le permite al equipo de Scaloni seguir como escolta y bien perfilado.

Fue todo del equipo de Tite, que si bien tuvo que trabajar más de lo pensado ante el duro Ecuador de Alfaro, terminó siendo el justo ganador en el Beira Rio. Un primer tiempo donde el local dominó y tuvo algunas chances para abrir el marcador, Gabigol la mandó al fondo pero el var lo anuló por fuera de juego. 

En el complemento llegaron las emociones, a los 19 Neymar recuperó una pelota en la salida de Ecuador y tocó para Richarlison quien ingresando por izquierda disparó al primer palo encontrando una floja respuesta de Domínguez. Ya en el final lo liquidó, Gabriel Jesús fue derribado dentro del área, el juez pitó penal que en primera instancia el uno ecuatoriano contuvo, pero un milimétrico adelantamiento hizo repetir el disparo y ahora sí, Neymar no perdonó para el 2-0.

Brasil jugó 5 y ganó los 5, por la fecha 8 visita a Paraguay en asunción el martes a las 21.30hs. Ecuador vuelve a casa donde recibirá a Perú 18hs. El resto, Venezuela vs Uruguay 19.30hs, Colombia vs Argentina 20hs y Chile ante Bolivia 22.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios