TOKIO 2021

Basiloff viaja a Alemania previo a los Juegos Paralímpicos

El nadador neuquino buscará mejorar sus tiempos en Berlín y dar otro pasó de cara a la máxima cita deportiva.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:07

El Abierto de Berlín de natación, que se desarrollará entre el 17 y 20 de junio, es el nuevo objetivo de Iñaki Basiloff que ya tiene en mente uno de sus principales desafíos para este año: Tokio 2021.

“Es una etapa de la Word League antes de los Juegos Olímpicos, en mi caso personal voy a buscar la clasificación funcional que es donde me determinan la categoría así que estoy con muchas expectativas”, contó Basiloff.

El neuquino se estuvo entrenando en el CeNARD junto a la preselección Argentina durante estos últimos tres dias, y mañana partirá rumbo a Berlín para disputar la competencia. La delegación se completará con seis nadadores, además de Iñaki viajarán: Matías de Andrade, Nicolás Rivero, Germán Arévalo, Nicolás Ricci y Elizabeth Noriega. Completan el equipo argentino, la entrenadora Edith Arraspide, el DT Fernando Mihovic y la doctora Luciana Ganeau Ghione que también partirán rumbo a Alemania.

Más allá de algunas restricciones a nivel nacional que imposibilitaron a los deportistas a continuar con los entrenamientos, Iñaki se las ingenió para no perder ritmo y continuó con las prácticas deportivas para llegar de la mejor manera al certamen deportivo.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio serán los decimosextos desde el inicio. La competencia reunirá a 4.400 deportistas y entre ellos estará el neuquino Iñaki Basiloff. El inicio de la cita está previsto para el 24 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre. Más allá de algunas restricciones a nivel nacional que imposibilitaron a los deportistas a continuar con los entrenamientos, Iñaki se las ingenió para no perder ritmo y continuó con las prácticas deportivas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios