MERCADO DE PASES

Ortigoza deja Estudiantes y regresa a San Lorenzo

El mediocampista regresa al Ciclón después de su paso por Estudiantes de Río Cuarto.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:47

A través de un comunicado oficial el club cordobés dio a conocer la noticia que se mantenía bastante resguardada, notificando que Néstor Ortigoza rescindió su contrato con Estudiantes para sumarse a San Lorenzo desde la próxima temporada. Comunicado que tituló: “Un León que hoy vuelve a ser Cuervo”

“El mediocampista llegó a #AAE a inicios del 2020, un año con poca competencia por la pandemia de coronavirus, y renovó con convicción para continuar durante todo este 2021. En total disputó 20 encuentros y convirtió dos goles (sus impecables penales). A principios de este 2021, el equipo tuvo dos chances para lograr el ascenso a Primera pero no lo consiguió: cayó ante Sarmiento y, luego, con Platense. Y aunque para muchos era algo impensado… ¡Néstor Ortigoza jugaba en Estudiantes de Río Cuarto! ¡Orti con la casaca del León!”, redacta el comunicado.

Esta mañana Ortigoza se presentó a la última práctica con el elenco cordobés en el Predio Pablo Aimar, donde después del entrenamiento se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. En los próximos días el volante viajará a Buenos Aires para terminar de concretar su llegada al Ciclón. La salida del ahora ex Estudiantes de RC, se da a través de la única cláusula de salida que tenía en su contrato: rescindir si lo llamaba San Lorenzo.

Por otro lado, en principio el contrato que firmará ‘Orti’ en el Ciclón será por 18 meses con la posibilidad de que cada seis meses cualquiera de las partes tendrá la potestad de interrumpir. Según lo previsto, el viernes quedaría oficializada la llegada con la presentación formal de un viejo conocido para San Lorenzo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios