PANDEMIA Y DEPORTE

Gimnasios y canchas de fútbol 5 podrán abrir hasta las 20 hs

Durante la jornada del martes, Mauricio Serenelli se reunió con referentes del sector. Se acordó la ampliación del horario de apertura.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:49

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre Mauricio Serenelli, Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén con referentes de gimnasios y canchas de fútbol 5 de la capital neuquina.

En la misma, se definió que los propietarios de gimnasios y canchas de fútbol 5 de la capital podrán tener sus puertas abiertas hasta las 20 hs. Además, trascendió que próximamente los clubes podrán retomar sus actividades.

En primer lugar se determinó la extensión horaria de los gimnasios, hasta las 20 hs. Ya por la tarde, con Mauricio Serenelli y Diego Landeiro como representantes del municipio capitalino, se llevó a cabo la reunión con los propietarios de las canchas de fútbol y también se determinó la extensión horario hasta las 20 hs.

Estas actividades se llevarán a cabo en turnos reducidos de 45 minutos, sin el tradicional “tercer tiempo” y sin permanencia de los practicantes de las actividades en los diferentes predios.

En las próximas horas saldría una resolución para lograr la apertura de los clubes, con un aforo del 30%, con actividades individuales, burbujas y turnos reducidos de un máximo de 50 minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios