PATIN CARRERA

Los de selección vuelven a rodar

Los preseleccionados para el selectivo de Patín Carrera comienzan sus entrenamientos en diferentes burbujas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:35

Con las primeras flexibilizaciones, los deportistas con representación provincial a nivel equipos y los que tiene convocatorias de selección ya pueden volver a sus entrenamientos de modo presencial. El patín carrera arranca esta semana con sistema de burbujas en diferentes turnos y horarios.

Son 21 los corredores de la Federación Neuquina que se prepararán para el selectivo que terminará de conformar la selección Argentina para las diferentes competencias internacionales que se tienen en mira.

Bajo las órdenes de Rosana Sastre y Marina Baca Cau, entrenadoras de la selección y de clubes neuquinos, los corredores comenzarán a trabajar en 4 burbujas, los días martes y jueves tanto en la pista de la Federación ubicada en Parque Valentina, como en la pista de Ruta de Ciudad Deportiva.

“En buena hora que los chicos de la pre selección puedan volver así no pierden ritmo en víspera del evaluativo y poder tener un lugar en la selección” Señaló Marcos López, presidente de la federación.

La burbuja 1 la integra Benjamin Gader, Caetano Martorella, Gonzalo Villalva, Ulises Duran y Facundo Rivera.  La 2 Camila Quintulen, Ailen Herrera, Milagros Calviño, Camila Stagnaro y Paulina Resoagli.

La burbuja tres tendrá a Joaquín Rioseco, Joaquín Campos, Lautaro Espíndola, Bruno Caffaro y Franco Carrasco, mientras que la cuarta a Lucía Monje, Lourdes Valle, Eluney Caffaro, Julieta Bello y Jazmina Burgos.

Se espera que las próximas semanas se autorice la actividad completa para que cada club pueda volver a sus actividades respetando los protocolos que implementa la CAP.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios