CAYÓ ANTE ITALIA

Otro traspié Argentino en la National League

La selección de vóley perdió en set corridos en el arranque del tercer Weekend de la Liga de las Naciones.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:06

Los mismo problemas de los weekend anteriores fueron los detonantes para Argentina ante Italia. Por la 7ma fecha de la Liga de las Naciones cayó en set corridas con los locales con parciales de 28-30, 22-25, 20-25. Lo positivo: El plantel está completo.

Un rival duro con jerarquía se quedó con los tres puntos ante la Argentina en el arranque del tercer weekend de la ligas de las naciones de vóley. Tras un arranque complicado con nombres descartados por COVID, el seleccionado dirigido por Méndez contó con todos los jugadores.

Lo mejor de argentina se vio en el primer set, tomando el mando con los ataques de Lima, pero la recepción es un dolor de cabeza constante para el elenco sudamericano, y con presión de saque los italiano lo igualaron hasta llegar al punto 20, ahí tuvo la chance Argentina para cerrarlo pero no pudo con varios set ball, entrando en la diferencia de dos quedando el punto para el local 30-28.

En el segundo Italia se hizo fuerte en el saque y Bloqueo, Argentina le costó rotar y la diferencia fue de 16-13. Recine y Michieletto fueron claves en el ataque de los locales quienes estuvieron siempre arriba y cerraron el 2-0  25-22.

En el tercero Méndez movió el banco, esto le dio resultado ya que agarró el mando de entrada con un 10-7, pero otro bache albiceleste fue bien aprovechado por Italia quien lo dio vuelta 18-15 y cerró el cotejo a su favor 25-20.

Alessandro Michieletto (18) y Francesco Recine (14) los goleadores de la noche Italiana, Bruno Lima (10) y Sebastián Solé con 8 los destacados en Argentina, quien se medirá el jueves 10hs ante Australia y el viernes 8 am con Japón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias