NO LO PUEDEN CREER

El contrato de Messi que vuelve loco a la NBA

Isaiah Thomas y Kevin Durant se mostraron impactados con lo que ha ganado en los últimos años el capitán de la Selección Argentina. A través de sus redes ambos jugadores se manifestaron jocosamente
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:32

Las estrellas de la NBA, que son de los deportistas mejores pagos del planeta, se asombran con lo que un futbolista como Leo Messi puede llegar a ganar.

Mientras sorpresivamente  por estas horas, el mejor jugador del mundo es un desocupado más en esta tierra arrasada por la pandemia del Coronavirus. Pero por gracia de Dios y atributos futbolísticos propios, el 10, hace una “changa extra” con la Selección Argentina que siempre lo aguarda con los brazos abiertos.

La sorpresa acerca de los que percibe el jugador rosarino en el Barcelona llamó la atención a dos de los mejores jugadores de básquet del mundo. .

Así lo hicieron saber Kevin Durant, que firmó por los Brooklyn Nets un contrato de 164 millones de dólares por cuatro años, e Isaiah Thomas, jugador ahora libre como Messi y en busca de nuevo equipo tras un pequeño contrato con los Pelicans en la última temporada.

Ambos reaccionaron a una publicación en las redes sociales que hacía referencia a que el jugador del Barça vivió este miércoles el último día de su multimillonario contrato que le unía con el club catalán, citando cifras de 674 millones de dólares por cuatro temporadas.

 

"Dios mío, tengo que meter a mis hijos en fútbol, jajaja", escribió Thomas, mientras que Durant reaccionó con un "Loco" a la citada publicación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios