FÚTBOL DE SELECCIÓN

Sillón listo, se juegan los cuartos de la Euro y Copa América

Arrancas con Suiza España y cerras con Brasil vs chile, viernes y sábado a puro fútbol continental en búsqueda de las semifinales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:48

La Copa América y la Eurocopa entran en sus instancias de definición donde los amantes del fútbol estarán prendidos frente a la TV. Por la tarde se juegan los cuartos de final de la euro y a la tarde el torneo sudamericano.

13hs arranca la actividad, Suiza viene de dar el golpe tras eliminar al campeón del mundo Francia y ahora buscará seguir haciendo historia frente a España que ganó en suplementario ante Croacia. Más tarde duelo de candidatos, Bélgica e Italia define el otro semifinalista.

Ya por la noche el fútbol sudamericano dirá presente, 18hs Perú y Paraguay buscarán dar un paso más en la Copa América que tendrá como plato fuerte del viernes el gran duelo 21hs entre los locales y candidatos Brasil ante Chile.

El sábado se abre con República Checa ante Dinamarca 13 hs y continua con Ucrania vs Inglaterra a las 16hs.  Los ganadores jugarán la otra semifinales el miércoles 7.

La maratón futbolera culmina con la Selección Argentina, a partir de las 22hs- y con trasmisión de AM550- se juega el pase a semifinales ante Ecuador. Antes 19 horas uruguayos y colombianos en un mano a mano que promete.

Las Semifinales de la Copa América se disputarán el lunes y martes 20 hs. La Final próximo sábado en el Maracaná.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios