TC Y TC PISTA

Manu reeditará su duelo con Canapino en la serie

Urcera fue quinto en la clasificación del sábado y mañana largará en primera fila en la segunda serie. Benvenuti quedó decimoquinto. En el TC Pista, De La Iglesia estará en la tercera fila de su serie.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:03

Repitiendo la buena labor realizada hace veinte días en San Nicolás, cuando clasificó cuarto, José Manuel Urcera hizo una buena clasificación en Concordia, registró el quinto mejor tiempo y mañana estará largando en la primera fila de la segunda serie.

El piloto nacido en San Antonio Oeste, con su Chevrolet del Alifraco Sport, estableció un registro de 1m40s815 y quedó a 439 milésimas del poleman, el mendocino Julián Santero (Ford).

De esta manera, Urcera cerró una de sus mejores clasificaciones del año y en la jornada del domingo irá a la búsqueda de puntos importantes, que le permitan salir del incómodo puesto 23 en el que hoy está en el campeonato.

Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet) registró el segundo mejor tiempo, por lo tanto será quien comparta la primera fila con Urcera en la segunda serie que se largará a las 10.20 hs de la mañana.

Tercero quedó Esteban Gini (Torino). Mariano Werner (Ford), quedó cuarto y largará al lado del poleman Julián Santero. Detrás de Urcera, en el sexto puesto, clasificó Gastón Mazzacane (Chevrolet), que largará al lado de Gini.

En tanto, Juan Cruz Benvenuti (Torino) clasificó en el puesto 15. Una posición que seguramente no deja conforme al piloto de Villa La Angostura, que está décimo-octavo en el campeonato y necesita sumar fuerte para acercarse a los puestos de clasificación para la Copa de Oro. Benvenuti, que cerró su vuelta a 838 milésimas de Santero, largará quinto en la tercera serie (10.45 hs), a la par del Torino de Carlos Okulovich.

En el TC Pista, el neuquino Lautaro de La Iglesia quedó noveno. Cerró su vuelta en 1m42s772, a 484 milésimas del joven Otto Fritzler, que se quedó con la pole. De esta manera, el piloto del Di Meglio Motorsport largará desde la tercera fila en la primera serie de la mañana, que se llevará a cabo a las 9.05 hs.

Cronograma del domingo:

De 9.05 a 9.45, series TC Pista (de 9 a 10 por DeporTV).

De 9.55 a 11 Series TC.

Transmisión a partir de las 11 y hasta las 14.30 por TV Pública.

12.10, final TC Pista.

13.20 Final TC.

Todos los horarios están sujetos a modificaciones.

Primera fila de las series del TC:

Serie 1: Santero - Werner
Serie 2: Canapino - Urcera
Serie 3: Gini - Mazzacane

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios