PADEL

La neuquina Daiara Valenzuela clasificó al Mundial

Una vez más la joven deportista oriunda de Picún Leufú consiguió el boleto para disputar el Mundial de Pádel.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:13

Daiara Valenzuela es sin dudas una de las jóvenes promesas del deporte en la provincia. En los últimos años su buen rendimiento le permitió quedarse con diferentes trofeos en competencias provinciales, nacionales e internacionales.

Esta vez la oriunda de Picun Leufú junto a su compañera Martina Rinaudo se coronaron campeonas en el selectivo de menores sub 18, que se disputó en Villa Carlos Paz, Córdoba. De esta manera, ambas consiguieron meterse en la selección que representará a Argentina en el mundial de pádel en Torreón, México.

La pareja argentina tendrá una nueva oportunidad después de caer en la final del 2019 en la categoría sub 16 del Mundial disputado en España. Ahora Daiara una vez más vestirá la albiceleste para representar al país en la máxima cita del deporte en una nueva categoría.

En el 2019 el certamen contó con la participación de 18 nacionales en total y la fase final tuvo a 16 equipos nacionales en competencia, objetivo que para este año se proponen superar.

PROXIMA PARADA: TORREON ud83cuddf2ud83cuddfdCon una inscripciu00f3n record y un nivel de competencia altu00edsimo hoy tuvo lugar la tercera y...

Posted by Asociaciu00f3n Padel Argentino (APA) on Sunday, July 11, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios