EL FINAL SÚPER FELIZ

VIDEO: Dibu se reencontró con su hijo y conoció a su hija

El arquero figura de la Selección Argentina regresó a casa con su familia luego la Copa América y vio por primera vez a su hija recién nacida.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:32

El arquero que se ganó un lugar en la competencia continental se reencontró con su familia luego de 50 días en los que permaneció aislado en burbuja junto a la delegación argentina que compitió en las Eliminatorias y en la Copa América.

El caso de ‘Dibu’ Martinez tiene una particularidad, porque mientras él permaneció junto a sus compañeros sin romper esa burbuja de aislamiento, su esposa Mandhina dio a luz a su pequeña hija y el arquero debió esperar para conocerla.

Al igual que las esposas del resto de los futbolistas que volvieron a casa, Mandhina Martínez compartió a través de sus redes sociales primero cómo fue el reencuentro de Dibu con su pequeño hijo Santi quien corrió a su encuentro muy feliz.

Y por último con una hermosa postal mostró el momento en el que el arquero de la selección conoce a su pequeña hija, foto que acompaño con el mensaje: “Finalmente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios