BAJA PARA BOCA

VIDEO: Reanuda la copa y Cardona sigue de fiesta

El Xeneize arranca los octavos de final el martes, pero el colombiano se tomó un día de festejo en su país.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:51

Terminó la Copa América y enseguida se reanuda la Copa Libertadores para los equipos argentinos. Boca es el primero en saltar a la cancha frente al duro Mineiro donde Russo no contará con los colombianos que están de vacaciones y de festejos, como Cardona quien en su país metió fiesta generado mal estar en el Xeneize.

Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales donde Cardona se muestra en una fiesta que se desarrolló en Medellín. Apenas aterrizó a Colombia y  luego de haber obtenido el tercer puesto en la Copa América. Al mediocampista se lo vio abrazado, cantando, bailando y sin ningún tipo de distanciamiento junto al cantante Nelson Velázquez.

Este video generó mal estar en los hinchas de Boca, que espera el duro partido de ida en la Bombonera el martes a las 19.10 frente al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, y con transmisión de AM550

Para el colmo, Boca le había puesto un vuelo chárter para que retornara a la Argentina desde Brasil. Sin embargo, el colombiano optó por el vuelo de su selección para recoger a su familia, haciendo esto que deba hacer la cuarentena de 10 días por haber roto la burbuja Conmebol y quedar desafectado de ambos duelos de Copa.

“Edwin nunca se niega a jugar, ¡¡¡es lo más triste que pueden señalar!!! Lo malo del fútbol y sus fanáticos es creer que son muñecos. ¡¡¡Son humanos y merecen receso!!!. No están pidiendo vacaciones, sólo pidió, por el problema de ingreso que tiene Argentina, que le pusieran el mismo avión pero desde Colombia para irnos todos, dado que Argentina no permite ingreso a nadie que llegue de Brasil. El único pedido fue poder viajar con la familia”. Publicó la esposa de Cardona.

Producto de esto, Boca le dio licencia un par de días más, como así también a Fabra, quien también volvió a su país pero para acompañar a su familia tras el fallecimiento de su padre en el medio de la Copa América.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios