CON TRANSMISIÓN DE AM550

Se abren los octavos para un Boca post Tevez

El Xeneize se medirá ante un duro rival brasilero: Atlético Mineiro de Nacho Fernández.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:41

Comienzan los mano a mano de la Copa Libertadores para los equipos Argentinos. Boca es el primero en saltar al campo de juego. En La Bombonera recibirá al Atlético Mineiro a partir de las 19.10 hs. Con equipo renovado, y sin su figura Carlos Tévez.

Con el título de la Selección Argentina aún fresco, La Conmebol no pierde el tiempo y ya desde esta semana comienza con los octavos de final de la Libertadores donde el Boca de Ruso será el primero en saltar a la canchas frente al Mineiro de Nacho Fernández.

Con muchas bajas, principalmente la de Tevez con la cinta de capitán, y Andrada bajo los tres palos, sumando a los colombianos que no estarán disponible en toda la serie, Russo debió armar un rompecabezas pensando en los Brasileros, candidatos en la serie y con rodaje de juego.

En principio, el Xeneize saldría a las 19.10 a la Bombonera con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Por el lado de Cuca, los 11 serían Everson; Tche Tche, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello, Mariano Ferreira; Allan, Jair, Matías Zaracho, Hulk y Jefferson Savarino.

RACING NUEVAMENTE CON SAN PABLO

La Academia será el segundo en saltar al campo de juego cuando a partir de las 21.30 en el Morumbí visite al San Pablo de Hernán Crespo. El equipo Pizzi ya se había medido con los brasileros en fase de grupos donde consiguió un buen triunfo en el mismo escenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios