EL CUARTO REFUERZO

El zapalino Amieva se sumará al Albinegro

Juan Amieva es la cuarta incorporación de Gustavo Raggio en el mercado de pases de invierno para Cipolletti. El delantero se sumará a Taborda, Vélez y Gamberte.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:48

De norte a sur y de la B Nacional al Federal A se mudarán lo goles de Juan Martín Amieva, el delantero de 32 años que se sumará al Albinegro en los próximos días proveniente de Gimnasia de Jujuy, su último club.


Cipo, que viene de caer ante Camioneros y sumar su tercera derrota en el torneo, hizo opción de las cuatro incorporaciones permitidas por el Consejo Federal en el mercado de pases de invierno y se reforzó de cara al próximo semestre en la competencia.


Amieva fue uno de los apellidos que sonó más de una vez en Cipolletti, pero que nunca se logró concretar ni definir. En esta ocasión el entrenador a cargo dio el visto bueno y los dirigentes salieron a la carga para poder llegar a un acuerdo con el jugador que disputaba el campeonato de la Primera B Nacional junto a Gimnasia de Jujuy.


Con esta cuarta incorporación, Raggio tendrá una variante más en el sector delantero que cuenta con Nicolás trecco, Juan Pablo Zárate y Enzo Romero. Por su parte, Amieva se caracteriza por ser un jugador potente, que cabecea bien y tiene buen manejo de la pelota con las dos piernas a la hora de definir, pivotea bien de espaldas y eso le da aire a los volantes para que lleguen al área también algo que aportará de manera positiva en el ataque del albinegro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios