LA NOTICIA MÁS ESPERADA

Messi continuará en el Barcelona

Lo más importante es que el ‘10’ del Barça comunicó que aceptó rebajarse en un 50% su actual contrato. Entendiendo que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar el ejemplo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:41

Barcelona y Messi llegaron a un principio de acuerdo para la renovación y continuidad del argentino. El pacto al que se habría arribado incluye cinco años de contrato, con una cláusula de rescisión que sería de 350 millones de euros.

Pese a que se habló mucho durante las últimas semanas de la posibilidad de que firmase por dos antes de emprender una nueva aventura en la MLS junto al Inter de Miami, finalmente, ambas partes vieron con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo de tiempo más amplio.

El capitán argentino está con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del Barça al más alto nivel durante cinco años más, algo que el club comparte. El jugador, que tenía previsto emprender nuevos proyectos, ve con buenos ojos seguir en el Camp Nou y de esta manera descartar la posibilidad de seguir su carrera en otra institución.

Lo más importante es que el ‘10’ del Barça comunicó que aceptó rebajarse en un 50% su actual contrato. Entendiendo que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar el ejemplo. De hecho, el dinero nunca fue un problema en la negociación. Sí lo fue el tema fiscal, un asunto delicado porque ninguna de las partes quiere dar un paso en falso.

Según medios catalanes, por estas horas habría un principio de acuerdo y si bien no habría que dar por cerrado de forma definitiva el tema, está todo muy avanzado y sería muy raro que se torciera, aseguran.

Restaría  que los abogados y asesores de Barçelona y los representantes del jugador pulan los detalles finales del contrato, algunos de ellos importantes. Por el momento, no está previsto que el anuncio se haga en las próximas horas, todo indica que podría realizarse a fines de este mes, cuando Messi regrese de sus vacaciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios